MARN

Dirección General de Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales


Inauguración X Cumbre de la Información del Agua

San Salvador, 16 de junio de 2008 - La X Cumbre de Información del Agua(10th Water Information Summit) fue inaugurada por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. Carlos José Guerrero Contreras.

En esta X Cumbre se analizarán entre otros temas sobre los avances alcanzados en los países de las Américas y el Caribe en cuanto a la disponibilidad de información relacionada con los recursos hídricos.

La X Cumbre de Información del Agua se realizará del 16 al 18 de junio, período en el cual se analizarán temas como: Agua y Educación; Información para la toma de Decisiones; Tecnologías Apropiadas y Herramientas y Modelos de Pronóstico.

De esta Cumbre se pretende obtener recomendaciones que puedan aportar en el V Foro Mundial del Agua en 2009.

El acto de inauguración de la X Cumbre de Información del Agua fue presidido por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ing. Carlos José Guerrero Contreras; el Presidente del Water Web Consortium, Señor Leonard Berry; la experta Hidróloga Regional para América Latina y el Caribe ante la UNESCO, Señora María Concepción Donoso y la Presidenta del Comité Local de Organización y Directora del Servicio Nacional de Estudios Territoriales, Arquitecta Elda de Godoy.

Todos los derechos reservados.
El MARN permite la reproducción total o parcial de la información,
agradeciendo de antemano consignar la fuente, así como su período de validez.

Km. 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Avenida Las Mercedes
Tel.: (503) 2132-9631 Fax: (503) 2132-9478